De RPV os puedo contar que es un sitio fantástico. Es una tienda de servicio técnico en la que se repara básicamente cualquier aparato que se traigan, mayormente PCs, tablets, móviles, etc...
Ricardo, el jefe, da mucha flexibilidad de horario y bastante libertad en general. A parte, es un tio que lleva en esto mucho tiempo y se nota que sabe bastante por lo que se aprende mucho de él, además es muy enrollado. Yo que entré la primera semana sin saber nada de hardware ya que yo soy nulo en esto ahora me veo desarmando portátiles, montando buenos ordenadores y sobre todo arreglarlos con mucha confianza. Aún así me queda muchísimo por aprender.
Todas las reparaciones las realizo en un taller al fondo de la tienda, en la que hay como una especie de almacén. Está un poco desordenado pero yo lo voy ordenando un poco cada vez que puedo, no me gusta que esté desordenado. Aparte de eso y de la ausencia de ventanas se está bien, con aire acondicionado y el baño justo enfrente.
Y eso es todo, en definitiva creo que es la mejor tienda que me pudo tocar en la FCT. No olvideis darle a like, subscribiros, dejar un comentario y enviar un sms con la palabra RPV al 112.
Chao.
PD: Si enviáis un portátil lleno de mierda a servicio técnico que sepáis que os ganáis mi odio eterno y cara de asco. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.