miércoles, 29 de abril de 2015

Hola gente ya llevo un mes en kriplus hypermedia y la experiencia ha sido reconfortante, al inicio estaba muy perdido por la cantidad de artículos y por la falta de experiencia frente al público, pero gracias a los compañeros de trabajo que me han enseñado y aconsejado lo llevo cada vez mejor.

El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros me han cogido confianza  enseguida, en especial la encargada. Lo que me gusta es que me han dado rienda suelta al arreglar ordenadores y no me ponen ninguna pega. 

1 comentario:

  1. Que verborrea, que derroche de imaginación Wilton. Me he quedado completamente acojonado de tamaña obra de arte que has puesto por entrada. Fijate que estoy pensando mandarla a las olimpiadas de los ciclos formativos a ver si te dan un pase pa los campeonatos mundiales de debate técnico en la especialidad de "me la suda el blog". Asi no te renuevo yo dreamspark ni en 10 años. Será mamón el Wilton!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.