domingo, 29 de marzo de 2015

Primeros días en Wasapp :)

Hola bichejos!!

Bueno que contar...
Primero dar las gracias a Javi por la decision de mandarme a Wasapp, la verdad que me han tratado super bien y con paciencia (de repente soy muy patosa. "nervios de aprendiz" xD).

Les cuento un poquito que fue de mi estos primeros tres días.
El primer día nada mas llegar salí con Flores a ver unas cámaras que habían instalado en un restaurante de las américas, luego al proveedor y a llevar facturas. Ya de vuelta le pidió al chico que esta en el taller que me explicara como hacen ellos los formateos y como funcionan un poquito ellos allí. La verdad que las horas se me pasan muy rápidas ahí dentro, el problema es cuando me toca esperar el partido xD. Un consejo para los chicos de primero, ¡tengan carnet y coche para ir a la FCT!! jaja sino estas como yo y es una putada.
Ya a partir de ahí fue estupendo el trato y el tiempo invertido (el primer día siempre te encuentras en el aire), el segundo día tuve que resolver el porque el tpvsol no imprimía los tickets de compra, ya que están implantando el programa recién ahora. Y por último el tercer día casi que me lo pase ingresando los productos de la tienda al factusol para poder empezar a facilitar todo el trabajo.

En cuanto a reparaciones de equipos pues mayoritariamente son formateos e instalación de drivers o programas, de todas maneras este mes no hay casi trabajo asique no tuve oportunidad que cacharrear mucho mas.

Próximamente más y mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.