domingo, 7 de junio de 2015

Bueno peña, a la espera de que todo el mundo publique algo en el blog (ya quedan muy pocos) esto se acaba y quería despedirme de un grupo que al final resultó merecer mucho la pena. Por vuestra forma de adaptaros a las circustancias y también por el esfuerzo realizado a nivel individual y como grupo, enhorabuena a todos!!. Os deseo que encontréis vuestro camino y que podais aprovechar todo lo que habeis aprendido  y lo utiliceis como trampolín hacia una vida laboral que os mantenga con ilusión al pie del cañón.

También destacar que en general ha sido el mejor año, en lo que llevo aqui de proyectos de integración, como ha quedado reflejado en vuestras exposiciones y el material que habeis entregado, lo que significa que podeis afrontar retos en diversos campos relacionados con la administración de sistemas y la programación y que habeis aprendido que con ilusión y esfuerzo se puede conseguir todo lo que uno se proponga.

Nosotros por nuestra parte seguiremos haciendo lo que podamos por otras generaciones de alumnos siempre con la mejor de nuestras intenciones y dentro de nuestras posibilidades. Ya sabeis donde estamos y no olvideis que una vez nos encontramos en el camino, nos peleamos y ganasteis y que cada año nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros y aunque sea un poquito os echaremos de menos.

Gracias a todos, muchiiiiiiiiisima suerte en la vida y un abrazo
Hasta pronto!!

PD. El que no publique un punto menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.