lunes, 1 de junio de 2015

A punto de terminar en RPV.


Holaquetal.

Se acerca el fin de las prácticas, las cuáles se me han hecho cortísimas. He aprendido mucho en todo este tiempo durante las prácticas en RPV y sobretodo he adquirido experiencia en el oficio que es ser técnico.

Hace unos días fuimos a una empresa en la cual Ricardo aprovechó para enseñarme como tiene el sistema montado, la realización de los backups y los diferentes ordenadores que hay por esos lares. Fue muy ilustrador ir a la empresa y ver cómo funciona todo.

En el día a día sigo en el taller, reparando ordenadores, que si actualizando antivirus (lol), esperar a que los distribuidores dejen de tardar tanto en traer piezas y un largo etc.

Me da mucha pena que se vaya a acabar ya. Me gustaría mucho quedarme más tiempo y seguir aprendiendo ya que se ven cosas muy curiosas todos los días. Ojalá me contratase pero con lo que desangra el gobierno a los autónomos lo dudo. ;_;

Me siento muy afortunado de haber trabajado aquí. El próximo que venga estoy seguro de que pensará lo mismo.

Fin.

(Ejemplar de boquete producido por la especie Homo Clientus a un inocente ordenador portatil para "k se ventileh mas xddd")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.