sábado, 16 de mayo de 2015

Seguimos en el ayuntamiento de Granadilla.

Bueno este es el segundo post de los que estamos en granadilla, cada vez estamos mejor. Ya vamos teniendo mucha más libertad para decidir que tareas atender primero, incluso como repartimos las tareas entre nosotros mismos.

También hemos seguido con los proyectos que se nos propusieron cada vez que tenemos un rato libre, configuramos y probamos unas antenas Canopy sectoriales, fue muy interesante, además nuestro jefe German nos dio una clase teórica explicándonos el funcionamiento  y como se deberían de configurar.

Otro de los proyectos en el que vamos a empezar a trabajar es sobre switch gestionables mikrotik, igual que con el de las antenas, será solo para aprender a configurarlos ya que tampoco se necesita su implementación ahora mismo en el ayuntamiento. Tenemos unos cuantos proyectos más pendientes que esperamos que nos den tiempo de hacer antes de que terminen las prácticas.

Aunque estamos bastante tiempo en el taller, solemos salir cada día a arreglar las incidencias al puesto de trabajo del que lo solicita siempre y cuando no sea posible por medio del TeamViewer, por lo que la jornada se hace más amena al no estar en el mismo puesto todo el día, además tenemos varios portátiles para hacer nuestras consultas y organizar nuestro trabajo.

Destacar por último el buen rollo que hay entre los trabajadores, son todos muy amables y nos están ayudando muchísimo, da igual las preguntas que les hagas que siempre tratan de ayudarte y que no te quedes con dudas.

En definitiva, creo que estamos sacando un buen provecho y una buena experiencia de estas prácticas que trataremos de exprimir al máximo. Un saludo a todos.