miércoles, 8 de abril de 2015

Primera semana en el Ayuntamiento de Adeje

En nuestra primera semana en el ayuntamiento, después de un tour explicativo por las instalaciones y las convenientes presentaciones, conocimos al equipo de informática y al encargado de las redes del ayuntamiento (Un puntal el chaval). Nos tiene currando, configurando y actualizando firmware de los switch hp procuver para sustituir los obsoletos de toda la red, además hemos instalado un panel de parcheo para una nueva red de un departamento.

El panel de parcheo realizado por dos profesionales (Nosotros esta claro):












Parcheamos todo un departamento con diferentes vlan para datos y telefonía ip. Además de incluir el esquema de la distribución de las bocas del switch y su etiquetado.




















 
 Después de darse cuenta de nuestro talento nos asignaron despacho propio (En el departamento de informática no entraba mas gente):


También hemos hecho un par de instalaciones de impresoras en red, conflagración de puntos de acceso wifi, y atentido llamadas de soporte.

Nuestra impresión de la primera semana a sido muy buena, tenemos un buen horario y el administrador de red del ayuntamiento es muy didáctico con las explicaciones, y cuentan con un gran instalación de redes con la que trabajar y aprender.

Atentamente desde el ayuntamiento de Adeje:
Adrián y Jesús